miércoles, 18 de enero de 2012

Presentación del Carnaval a los Medios de Comunicación


Esta noche ya hemos presentado nuestro carnaval a los medios, el nuestro y el de Bollullos par del Condado, que este año dedica su carnaval al nuestro, al de la capital.

Para ello aparte de contarnos los diferentes actos que se darán lugar allí y de invitarnos a ir, han presentado su cartel que mucho tiene que ver con este hermanamiento, y para culminar también un video de imágenes del carnaval de este pueblo del condado.

Sendos alcaldes, el concejal de festejos, el presidente de la FOPAC, Kiko Bogado y el pregonero Jesuli Perojil, han dedicado unas palabras a los asistentes, además de la historia hecha de los nombres de agrupaciones a la que Juanantonio nos tiene acostumbrados. Además conocimos por fin los nombres de los miembros del jurado.

Tras todo esto, ver la revista y demás, llego el refrigerio y el cotilleo jeje, y lo que más me gusta... los modelitos!! había de todo como es normal, os dejo algunas fotillos que pude hacer!!





Y de algunos complementos que me gustaron...







Bueno y esto es todo de momento!!! Recordaros que este Viernes habrá carnaval como siempre en el Pito de Caña (plz de toros) con ensayos generales y la final del concurso de pasodobles!!

Muakis!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Hablad correctamente, Escribid decentemente"