martes, 17 de enero de 2012

El mejor complemento para un look perfecto; El Peinado (I)

¿Qué se lleva en cuestion de peinados? Helena Barreiro, de la Peluquería Alba Vazquez nos lo cuenta!!, porque ante todo debemos recordar que el pelo es el marco de la cara y debe ir en consonancia con nuestro conjunto!!

Para abrir boca un mix de peinados con trenzas, que estan a la ultima, de ondas y recogidos:











Continuamos con la clásica coca baja, siempre se lleva y es muy elegante:




Y finalizamos esta primera tanda de peinados con algunos inspirados en Gossip Girl, que para quien no lo sepa es una serie que marca tendencia como en su día lo hiciera Sexo en Nueva York (si, lo se igual es imposible nadie puede superar a la estilista Patricia Field!!!, pero se acerca), son peinados que depende de con que conjunto los lleves pueden cambiar completamente un look:









Proximamente subiremos más, pero ya adelantamos que aparte de estos looks que os dejamos también hay otras tendencias que están a la última!! vuelven con fuerza los flequillos de todas las formas y tamaños, las medias melenas, ya hemos visto las trenzas y los tupés en los hombres, los looks 2012 se inspiran en lo galáctico y lo urbano.

Gracias a Helena por compartir las fotos y os animo a que os atrevais a marcar tendencia!! para las que somos carnavaleras y estamos pensando ya los modelitos para el teatro... nos animamos con alguno de estos looks?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Hablad correctamente, Escribid decentemente"