lunes, 16 de enero de 2012

Las Mejores vestidas de los Globos de Oro 2012

Bueno Anoche fueron los globos de Oro en los Ángeles, hubo de todo como siempre que hay eventos así... voy a daros mi humilde opinión de quienes bajo mi criterio fueron las mejor vestidas, también incluyo alguna fotillo de las fiestas del canal HBO y de la Warner que se hicieron despúes.

Amber Riley, la chica que mejor sabe lucir sus curvas.


Julie Bowen, a cada edad un estilo y ella siempre acierta.



Sofía Vergara, sexy latina.


Charlize Theron de rosa pastel casi blanco


Heidi Klum, sencilla, dándole protagonismo al collar de turquesas


Jessica Alba, siempre correcta


El blanco y negro nunca falla y Kate Winslet lo sabe, para que veais que el tener curvas no es incompatible con llevar ropa blanca!!


Mila Kunis, que mona esta chica, un poco sosa pero te lo perdono!


Este es mi nuevo descubrimiento.. ya apunta maneras con lo joven que es!! Sarah Hyland, no os olvideis de este nombre....


Diana Agron muy elegante


Una de mis favoritas!! Emma Stone


La ganadora bajo mi criterio de la noche.... Evan Rachel Wood, de Gucci.. precioso vestido con unas texturas alucinantes...


Evan Rachel Wood de nuevo en la fiesta de después de la gala que dió la HBO


Kayley Cuoco, sencilla pero correcta.


Las hermanas Hilton, Nicki y Paris, nada que ver la una con la otra con cual os quedais? yo con el impecable look negro de Nicki



Y para terminar... no he hecho aún una entrada sobre las peor vestidas... pero si la hago la encabezará esta foto... sin palabras...


Y vosotras? Qué pensais? Estáis de acuerdo conmigo??

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"Hablad correctamente, Escribid decentemente"